viernes, 28 de diciembre de 2018

Ser equipo


馃敾AUTORA: Orientadora Laboral de Goz贸n. Teresa Casaprima. 

Me encanta pasear por los Mercados de Artesan铆a.

Me encanta el ambiente, la actitud, la cotidianidad y la ilusi贸n que desprenden los artesanos, han trabajado mucho y est谩n orgullosos de sus productos.
Es importante c贸mo se siente el vendedor, que ilusi贸n pone, sus gestos, el tiempo que haya dedicado a preparar su puesto de venta, los productos o servicios que venda y qu茅 tiempo haga el d铆a de mercado, todo afecta.



En esto de la B煤squeda de Empleo, todo esta relacionado. C贸mo te sientes, c贸mo te ven, que intereses tienes, todo es una red. De esto hablamos, formaci贸n, experiencia, actitud, redes, ventas… Por ello, no es s贸lo lo que hagas, es lo que seas, c贸mo lo proyectos y tener en cuenta el mercado, tu auto-an谩lisis y tus objetivos.
Es f谩cil decirlo pero, una vez que empezamos no es complicado hacerlo. Esto es lo que cl谩sicamente llamamos La Suerte: Dafo, itinerarios, v铆as…


Todos somos buscadores de empleo, de proyectos o de cambios.



Dec铆a Ortega y Gasset “Yo soy yo y mis circunstancias”, pues eso, trabajemos en las circunstancias que podemos modificar para llegar a tu objetivo.
Puedes buscar empleo porque no lo tengas, o buscar otro porque quieras cambiar, o buscar otros proyectos pero, necesitas un empleo para llegar a ellos. La base es la misma: autoan谩lisis, actitud, reflexi贸n, objetivos, comunicaci贸n, saber venderse, formaci贸n, las redes en la b煤squeda,…
Pues vamos a ello! Pero, espera! Esto ya lo llevas haciendo un rato… Bueno, entonces, vamos a Ser Equipo ¿Seguimos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario